22/11/16

Paté de zanahoria

¡Hola a tod@s! 
Hoy os traigo esta recetilla rápida, perfecta para merendar o para hacer un picoteo, entrante.... además de ser muy sencilla, está muy buena, se tarda poco y además es muy económica con ingredientes de andar por casa. Siempre puedes hacer en un momento y tener en la nevera para cuando quieras un sándwich o untar cualquier cosa. 

Para hacer este paté vamos a necesitar: 



-Varias zanahorias (5 pequeñas en este caso)
-Tres cucharadas soperas de aceite de oliva.
-Media cucharadita generosa de curri.
-Medio diente de ajo pequeño.
-Sal al gusto.



1- En primer lugar coger las zanahorias y ponerlas a cocer hasta que estén hechas y blanditas mas o menos en 10 o 15 minutos, ahí podéis ver mi taza nueva que gané en el sorteo del blog de "Mis recetas veganas" y después de un año estoy mas contento que unas castañuelas de poder usarla ahora.



2- Una vez las zanahorias estén cocidas, mezclar todos los ingredientes y triturar. 



3- Meter en la nevera a enfriar y listo para servir.



Sé que esta receta os va a sorprender, ya que nadie puede imaginar que de algo tan poco sabroso como es la zanahoria cocida (al menos bajo mi gusto) pueda salir un paté tan rico. Espero que os haya gustado, nos vemos tan pronto como mi trabajo nuevo me permita tiempo para hacer más recetas (encontré trabajo yujuuuuu). ¡Un besazo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario